Wednesday, December 7, 2011

Los fans lamentan el fallecimiento de Juan Carlos Adrianza


Las redes sociales alcanzaron el pico máximo: mensajes de duelo, polémica por las fotografías del accidente, reacciones diversas copan la atención en internet.

http://fotos.starmedia.com/imagenes/2011/12/juan-carlos-adrianza.jpgCaracas.- La noticia se confirmó prácticamente cuando se produjo: el actor Juan Carlos Adrianza, de 28 años, de A que te ríes (Venevisión), falleció en un accidente automovilístico cerca de Calabozo (Guárico), en la madrugada del sábado 3 de diciembre.

Fatalmente, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. Ambos venían con el también actor Juan Carlos Dávila, quien sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico, señala la página web del canal cuatro.

Los actores estaban de gira para presentar el espectáculo de Los Fabulosos en esa ciudad llanera, y así lo constató el último tuit de Adrianza: "Calabozo,alla vamossSss! @MGRengifo @JuanKDavila y yop! Esta noche show de @LOSFABU @elpropiorafucho #yordi y mas :-)"; colocado cerca de la 1:00 p.m. de ayer viernes.
http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2011/12/Juan-Carlos-Adrianza-sera-sepultado-hoy-en-la-ciudad-de-Cabimas_9302.jpg
Las reacciones del público que seguía las incidencias de A que te ríes, transmitido los domingos por la señal de La Colina, no se hicieron esperar: las redes sociales no dejaron de producir mensajes de pésame por el fallecimiento del joven actor, y en Twitter el hashtag "Juan Carlos Adrianza" permanece entre los primeros. 
http://images.eluniversal.com/2011/12/03/jca0001.jpg.520.360.thumb
Mensajes como "Ojalá que la muerte de Juan Carlos Adrianza hubiese sido un rumor de los tantos que inventan", "Hagamos una cadena de aplausos para una persona que llenó de orgullo a todos los venezolanos por su talento" y "De verdad se siente la muerte de Juan Carlos Adrianza, un gran artista se fue pero quedan sin duda divertidos y agradables recuerdos! QEPD"; se mezclaban con otros, como la puesta en microblogging de las fotos que muestran la camioneta Ford EcoSport totalmente destruida, y hasta del malogrado artista.
http://www.noticierodigital.com/cms/wp-content/uploads/juan_carlos_adrianza_2dic2011.jpg
Este tipo de mensajes recibió toda clase de comentarios adversos como: "Qué inmadurez esas personas que colocan de foto el cuerpo de Juan Carlos Adrianza", "Como la gente puede poner fotos de Juan Carlos Adrianza será que no tienen corazón ni sentimientos? Un accidente tan horrible :s" y "Twittear la muerte de Juan Carlos Adrianza es una cosa, pero publicar la foto donde sale muerto en todas las redes, ya eso es morbosidad".
http://www.reportero24.com/wp-content/uploads/2011/12/Juan-Carlos-Adrianza-1.jpg
El escritor Boris Izaguirre también tuiteó: "Juan carlos Adrianza! Adoraba su encanto, su humor, su talento! Estuvimos cenando,llenos de ilusion, hace solo una semana!!No es posible!". 
http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2011/12/Fallecio-actor-Juan-Carlos-Adrianza-en-la-via-a-Calabozo_9294.jpg
Historias similares se leen en el muro de Juan Carlos Adrianza en Facebook, en el cual los fanáticos del "Fabu" manifestaron dolor, nostalgia, despedidas, entre otras emociones: "Se fue alguien muy especial que me hacia reir todos los domingos", "Quien en vida nos alegrabas cada domingo, hoy te marchaste para estar al lado de nuestro Dios (estoy segura q diosito necesitaba un poco de humor alla )=.. ) Q Dios te tenga en su santa gloria y nuestras mayores condolencias a los familiares...", "Hagamos una cadena de aplausos para una persona que llenó de orgullo a todos los venezolanos"; y como contrapartida del título y lema del programa A que te ríes, alguien publicó "A que lloramos".
http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/9195ec81-a527-47dc-85e5-205fb528f4d5/.aspx
En su perfil de Facebook, marcada como "me gusta" por cerca de 60 mil personas, dice: "Actor, Animador, Cantante y Locutor!". Trabajó en los programas Atómico, Gente Nueva y, Super Cómico Sensacional, así como en las novelas Gato Tuerto y Si me miran tus Ojos.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/187830_116900418361306_7619512_n.jpg
Pero al hurgar más y más en Internet, en el blog juancarlosadrianza.blogspot.es aparece publicada desde agosto de este año una entrevista en la que Adrianza revela detalles de su vida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMPdacrQNZXoEjIpQbkn8TtR-2UlWmoVAJ5iE8WuazJQ7DonY_8RbF7yXlEBb0bPHYGGluos29UBexYc9kWA4qLG-RMyB4lBpC9fJO_l3XlRYXaVuhNiEv1OBPUFtcbEOpy0cVMTw7rJI/s1600/JUAN+CARLOS+ADRIANZA.jpg
Nativo de Cabimas (Zulia), Juan Carlos Adrianza Nava nació el 5 de junio de 1983, "en una tierra bendita". Describe más adelante su infancia como "muy feliz, gracias a Dios". 
http://www.reportero24.com/wp-content/uploads/2011/12/Juan-Carlos-Adrianza.jpg
Cuando se le pregunta por qué decidió ser actor, el joven le contestó "yo no decidí ser actor, eso es lo que yo soy y no puedo cambiarlo, nací para esto".
http://img1.noticias24.com/1112/juanann440xx.jpg
Pero lo más sentido es cómo se expresa de sus seguidores: "mis fans son lo máximo y los amo", y de su familia: "tengo unos padres únicos y maravillosos, ni hablar de mis hermanos y tíos que siempre me influenciaron con su música, sus chistes y sus dotes de actores".
 http://img1.noticias24.com/1112/03adra630rc.jpg
Comenzó a estudiar actuación en 2001, en la Universidad Cecilio Acosta, y en televisión se inició en febrero de 2004, siempre en Venevisión: "mi trabajo es lo más importante de mi vida y para serlo debe agradarme todo; es todo lo que hago y lo que quiero hacer, es lo que más bendiciones y satisfacciones me da, por eso le dedico el 100%, pero una de las cosas más maravillosas que tiene este medio es que hace que te ganes el cariño de gente bonita".
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/JUAN-CARLOS-ADRIANZA-NUEVA-2.jpg
En un trabajo publicado en Estampas Zuliana, en mayo de este año, se indica que Adrianza estaba estudiando, en ese entonces, el noveno semestre de Comunicación Social en Maracay. 
http://a3.twimg.com/profile_images/1589629239/Capture22_31_42.jpg
Junto a Juan Carlos Dávila, Adrianza protagonizaba uno de los sketchs más populares del programa A que te ríes, "Los Fabulosos", o los Fabu, como se les conocía. Tanta fama llegaron a alcanzar los actores con esa sección que comenzaron a hacer giras por Venezuela para presentar su espectáculo humorístico, y fue en uno de estos periplos donde lo encontró el destino.
http://www.noticias365.com.ve/wp-content/uploads/2011/12/Juan-Adrianza2.jpg
El actor William Goite, protagonista de la película Último Cuerpo, dirigida por Carlos Malavé, comentó acerca de la participación que tuvo Adrianza en ese film, en el que encarnó al personaje "El Talía con Costillas".
http://img1.noticias24.com/1109/diosa600mm30.jpg
"El era un ser humano maravilloso, un actorazo excepcional. Juntos tuvimos una escena maravillosa, era su primera experiencia en cine, donde había que darse un beso, y fue un poco complicado porque no sabía, pero al final salió la escena. Por eso ha sido esto muy doloroso. El fue un gran ser humano, y yo estoy muy conmovido"; concluyó Goite.
http://images.eluniversal.com/2011/07/28/juan_carlos_adrianza_juan_carlos_davila_y_el_che_gaetano.jpg.520.360.thumb
Entre sus incursiones de teatro se cuenta Meñique, de Nathalia Martínez, en 2008; Todo o nada de Marcos Purroy, en 2010.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...